lunes, 29 de noviembre de 2010

OS ESPERAMOS

Este viernes, día 3,estaremos en las oficinas de AdemUP para atenderos en todas aquellas dudas que tengáis y para hacer nuevas inscripciones.

Lugar: Oficinas de AdemUP .
Dirección: C/ Campoy Irigoyen nº4- local
Día: viernes 3 de diciembre.
Hora: de 17 a 19h.

OS ESPERAMOS.

lunes, 15 de noviembre de 2010

VIVIR SIN EMPLEO

Desde del Banco del tiempo de la Jacetania hemos establecido contacto con una plataforma que se llama Vivir sin empleo con la que hemos empezado a colaborar.

Como primer paso hemos publicado un post es su blog y nos han ubicado en el google maps, conjuntamente con el resto de bancos del tiempo de España.

Por otro lado también nos están lloviendo ofertas para que contemos nuestra experiencia, tanto a través de la televisión ( Aragón Tv) o en unas Jornadas próximas en Huesca.

Iremos informando de todo con detalle, para que podáis seguirnos de cerca.

De momento ya tenemos formalizadas 10 inscripciones y unas cuantas mas en vía de formalización......

Animaros que ésto marcha.....

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NOS PONEMOS EN MARCHA

Hoy hemos presentado el Banco del Tiempo de la Jacetania a los medios de comunicación, asociaciones y a todos los vecinos de la comarca que se han querido acercar a Villanúa, al Centro de Interpretación Subterránea.




Nos han acompañado Elena Pérez, del Instituto Aragonés de la Mujer y Arancha Terrén del Departamento de Acción Social de la Comarca de la Jacetania, a quienes agradecemos su incondicional colaboración con el proyecto.



Queremos agradecer también a todas las personas que nos han apoyado y nos siguen apoyando para que este proyecto se haya hecho realidad.

Ahora nos queda el reto de satisfacer a los usuarios y de conseguir que el BTJ sea un éxito.

Nos ponemos en marcha.

Repercusión en los medios:

Diario del Alto Aragón

Radio Huesca

Heraldo de Aragón

lunes, 1 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL BANCO DEL TIEMPO

El Próximo día 10 de noviembre a las 12:00h, presentaremos el Banco del Tiempo de la Jacetania a todas las asociaciones de la Comarca y a los medios de comunicación.

Además de las componentes de AdemUP, asociación impulsora del proyecto, contaremos con la presencia de la responsable de los Servicios Sociales de la Comarca de la Jacetania, y posiblemente una representante del Instituto Aragonés de la Mujer, entidades ambas colaboradoras con el proyecto.

Ya estamos en marcha......

Repercusión en los medios

Diagonal Periódico

Radio Huesca