miércoles, 15 de diciembre de 2010

NUESTRO BANCO EN LA TELE


Ya os avanzábamos, en un post anterior, que nos habían grabado desde Aragón TV , realizando intercambios en el Banco del Tiempo de la Jacetania. . Ayer por fin se emitiron los dos programas.
Uno a las 14:20h en los Informativos y otro a las 18:15h en el programa Aragón en Abierto.
Intercambios como pasear los perros, cortar la leña o el pelo en Villanúa, el diseño de una base de datos para una VTR en Berdún, coger un bajo de unos pantalones o la redacción de una memoria en Jaca y el acompañar a hacer recados desde Canfranc a Jaca, fueron los intercambios que se grabaron y que fueron protagonizados por usuarios del BTJ . Gracias a Peter, Luixi, David, Bego, Yolanda, Manu, Diana y Mercedes estos programas se puedieron grabar y emitir ayer ante todos los espectadores de Aragón.

Nos hubiera gustado poder grabar los progamas y poderlos enlazar en esta pag, pero no ha sido posible. Así que nos quedamos con la satisfacción de haber sido noticia, siendo  promocionados desde un medio tan visto actualmente como es la televisión.
 Esperamos que esto anime a más gente y se traduzca en mas usuarios.
Animaros!!!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

BUSCAMOS INTERCAMBIO

El Banco del Tiempo de la Jacetania quiere ayudar a Nieves, procedente de Huesca y que va a trabajar en el Hospital de Jaca durante 15 días.
Necesita intercambiar una habitación donde alojarse estos 15 días a cambio de realizar servicios de tareas domésticas.
Si estáis interesados o conocéis a alguien que le puede interesar, no dudéis en contactar con nosotras.

Gracias.

sábado, 11 de diciembre de 2010

CONSUME SANO, CONSUME CERCANO

Hoy día 11 de diciembre hemos participado en las jornadas sobre Consumo,organizadas por el Colectivo Mirando Al Sur de Huesca , para explicar nuestro proyecto del Banco del Tiempo de la Jacetania.
Ha sido una exposición muy interactiva, estableciéndose un interesante debate con la participación de muchos de los asistentes.

Estamos muy satisfechas, pues hemos puesto nuestro granito de arena para la futura puesta en marcha del Banco del Tiempo de Huesca .
Les deseamos mucha suerte y muchos ánimos en esta nueva andadura.

Por nuestra intervención hemos sido obsequiadas con una bolsa de productos de Consumo Justo, ofrecida por Cáritas Huesca.

Agradecemos desde aquí la invitación a Mirando Al Sur y decir que realmente ha sido un verdadedo placer transmitir nuestra experiencia y animar a otros colectivos a iniciarse en el intercambio de habilidades y tiempo.