miércoles, 13 de octubre de 2010

Inicios del Banco de La Jacetania

A lo largo de este mes de octubre vamos a poner en marcha el Banco del Tiempo de la Jacetania. Llevamos entre manos blogs, wikis, videos, textos,pdf... todo un mundo tecnológico que nos esta ayudando a preparar este servicio que pensamos que va a mejorar la salud comunitaria y que va a implicar a muchas personas.

Nos hemos propuesto como meta tenerlo listo para noviembre. Queremos presentarlo a toda la comarca de La Jacetania y proximamente os avanzaremos la fecha.

Mientras tanto, si tenéis alguna sugerencia o duda, podéis contactar con nosotros a través del email:btjacetania@ademup.org

4 comentarios:

Jara dijo...

Genial! Hace tiempo que me rondaba la idea por la cabeza, desde que lo vi por internet en otras ciudades. Me parece una idea estupenda y me apunto seguro! Os sigo por facebook, supongo que ireis informandonos por esa via.... Saludos! Jara Mur

Banco del Tiempo de la Jacetania dijo...

Que bien Jara.
A partir del pistoletazo de salida del día 10 de noviembre puedes contactar con nosotras cuando quieras.
Saludos:

carlota dijo...

hola, me parece una idea estupenda,pero creeis que puede funcionar en los pueblos?? ya que la comarca se compone principalmente de pequeños núcleos y algunos bastante distanciados del principal (Jaca). Un saludo! y suerte!

Banco del Tiempo de la Jacetania dijo...

Bueno, de momento ya tenemos algunas inscripciones de Villanúa, Canfranc, Borau o Berdún.
Todo es empezar y ya lo veremos sobre la marcha.....de todas maneras "querer es poder" ¿no crees?