domingo, 13 de febrero de 2011

SATISFACCIÓN



El viernes 11 el nivel de las ponencias en las Jornadas de INNOVACIÓN SOCIAL no sólo se mantuvo con respecto al día anterior, sino que aumentó considerablemente, y la satisfacción de los asistentes fue plena.
Sin duda los conceptos de Banca Ética, explicados por Peru Sasia de Fundación Fiare, la Innovación Ambiental en el proyecto de Riorcal, expuesta por Xavier Pujol o la importancia de la Alimentación Ecológica para una Salud Integral, según nos contó Estíbaliz Sáez, captaron la atención de la veintena de participantes que compartieron con nosotros estas fantásticas Jornadas.

Desde la organización nos quedamos muy satisfechos por el nivel alcanzado y por haber contribuido a trasmitir las experiencias y conocimientos de Susana, Fernando, Laura, Peru, Xavier y Estíbaliz……
Sin duda hemos aportado nuestro granito de arena para demostrar que con una pequeña dosis de creatividad, talento y compromiso los sueños se pueden hacer realidad.

2 comentarios:

giri dijo...

Me hubiera encantado asistir, me lo perdí, quizá a la próxima en Jornadas de Innovación Social II. Excelentes comienzos de Esparbel y el Banco del Tiempo de la Jacetania. Mucho ánimo en el camino

Banco del Tiempo de la Jacetania dijo...

Muchas gracias, a ver si somos capaces de organizar una segunda edición....se verá, ánimos y ganas no nos faltan...